
Poliamor: Amante de mi novio y mi amiga
Esta es una historia poco usual que causó diferentes reacciones en las redes sociales y tiene como protagonistas a tres jóvenes venezolanos.
Cuando se trata de engaños entre parajes es común que existan emociones negativas, sin embargo lo que vivió Sofia Gutiérrez, nos muestra que puede existir excepciones.
La joven Venezolana descubrió a través de mensajes de WhatsApp que su novio le era infiel, lejos de molestarse, deprimirse o tomar represalias, Sofía decidió cultivar lazos de amistad con quien compartía el amor de su pareja.
La forma como Sarahy Gil, (la tercera en discordia) manejaba la relación con el novio de ambas fue la razón para tan sorprendente decisión, pues ella tenía una forma peculiar de tratarlo, consentirlo, motivarlo, aspectos que generaron en Sofía la curiosidad de integrarla a su vida.

Sofía compartió su experiencia en un post en Facebook, bajo un relato que dejó a muchos sin palabras. El relato de Sofía comienza con la pregunta: «¿Quién es ella? Ella es la amante de mi novio y mi amiga. ¿QUÉEE? ¿Pero Sofía, estás loca?». Sin embargo, Sofía explica que no está loca, sino que ha desarrollado un cariño especial por Sarahy, quien tomó su novio como propio y comprendió su lugar en la relación.
El posteo de Sofía, hizo que algunos usuarios se tomaran la situación con humor, pidiendo ser incorporados a la relación, o aplaudiendo lo que llamaron «madurez» y desde luego como era de esperarse otros cuestionaron este tipo de relación, señalando que ésta es producto de la falta de amor propio.
Esta historia de amor de tres, ha generado debate y ha dejado a muchos preguntándose sobre los límites y la complejidad de las relaciones humanas. Mientras que algunos pueden no entender la decisión de Sofía, ella está convencida de que su novio recibirá más amor del que nunca había imaginado.
Queda claro que los vínculos y las decisiones que tomamos en el amor pueden ser sorprendentes y desafiar incluso las expectativas convencionales.