Niño hace inusual hallazgo al atrapar pez con dientes humanos. Las imágenes causas furor en internet

Niño hace inusual hallazgo al atrapar pez con dientes humanos. Las imágenes causas furor en internet

Un niño de 11 años ha sorprendido a todos al hacer un descubrimiento impactante en un estanque de pesca en Oklahoma, Estados Unidos. Charlie, el niño en cuestión, estaba pescando en el estanque detrás de su casa cuando se encontró con un pez que tenía una dentadura similar a la de una persona.

La madre de Charlie, Janna Clinton, relató que escuchó los gritos emocionados de su hijo desde el patio de la casa y se apresuró a ver qué ocurría. Para su sorpresa, Charlie había pescado un pez con dientes que parecían ser humanos. Este inusual hallazgo dejó perplejos a todos, ya que en el estanque solían atrapar lubinas o bagres, pero nunca habían visto algo así.

Según un informe de El Clarín, el pez pertenecía a una especie de pacú, un pariente cercano de la piraña originario de América del Sur. El hecho de encontrar esta especie en un estanque en Oklahoma fue una auténtica sorpresa.


La familia de Charlie decidió tomar fotografías del pez para compartir el asombroso descubrimiento en las redes sociales. Las imágenes mostraban claramente la apariencia de «dentadura humana» del pez. A pesar del revuelo generado por el hallazgo, la familia optó por devolver al pez al estanque, ya que era una zona de captura y liberación.

La historia se volvió viral en las redes sociales debido a lo inusual y sorprendente del pez encontrado por el niño. Muchas personas compartieron las imágenes y expresaron su asombro ante la dentadura similar a la de un ser humano que tenía el pacú.

En conclusión, el niño de 11 años, Charlie, causó revuelo al descubrir un pez con una dentadura que se asemejaba a la de una persona en un estanque de Oklahoma. La especie de pez resultó ser un pacú, una especie originaria de América del Sur y pariente de la piraña. Aunque la familia liberó al pez de vuelta al estanque, las fotografías del inusual hallazgo se volvieron virales en las redes sociales, dejando a muchos impresionados por la sorprendente similitud de la dentadura del pez con la de un ser humano.

Más para ti