
Niño de 10 años recauda más de 90.000 euros para ayudar a un camarero
Un niño estadounidense de apenas 10 años decidió llevar adelante una colecta con ayuda de sus padres para recaudar dinero para ayudar a un camarero de Waffle House
Kayzen Hunter, un niño de 10 años de Nueva Jersey, Estados Unidos, ayudó a un camarero llamado Davonte Gardner después de enterarse de que tenía que caminar varios kilómetros para llegar a su trabajo y que su familia vivía en una habitación de hotel poco segura .
Con la ayuda de sus padres, Kayzen diseñó una campaña de recolección de fondos en GoFundMe con el objetivo de conseguir 5.000 dólares o su equivalente a 4.500 euros para que su amigo Gardner pudiera comprarse un coche.
Gracias a los nuevos medios tecnológicos que permiten amplificar las iniciativas, la campaña se hizo viral y consiguió recaudar más de 100.000 dólares es decir unos 90.500 euros, lo que permitió a Gardner no solo comprar un coche, sino también mudarse a un apartamento más seguro para su familia.
Con esta historia queda claro que los niños pueden tener un gran impacto en el mundo y que un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.