
De predicar a desnudarse: encontró su pasión en la industria del..sx
La historia de Nikole Mitchell, una ex pastora religiosa de 37 años y madre de tres hijos, ha dado la vuelta al mundo tras revelar que ha abandonado la Iglesia para convertirse en stripper y modelo erótica, ganando una cifra que supera los 100.000 dólares al mes.
Mitchell estuvo seis años bajo el celibato, creyendo férreamente que ese sería su destino, sin embargo no pasaría mucho tiempo para que se diera cuenta cual era su verdadera pasión.
La pastora jamás hubiese imaginado que su vida se dirigía a la industria de contenido para ad y que sería esta industria la que le permitiría ganar machismo más en un periodo corto, ya que desde joven le inculcaron que sentirse atraída por ser stripper era recorrer el camino del pecado y del diablo, llegando a convencerla para descartar esos deseos, obviamente de manera temporal .
Un evento de teatro LGBT en el año 2016, la llevó a cuestionar su sexualidad y su vida en la Iglesia. Decidió abandonar su trabajo como pastora y mudarse de Ohio a California, donde comenzó a trabajar como stripper y modelo erótica.
Hoy en día, Mitchell se considera bisexual y pansexual y ha armado una cuenta de OnlyFans donde publica sus videos a cambio de una abultada suma de dinero.
Tras de una sesión fotográfica totalmente desnuda sintió una libertad plena que la llevaría en junio de 2021 a divorciarse.
Mitchell ha pasado de ser una pastora religiosa a ganar una fortuna como stripper, demostrando que la felicidad se encuentra en seguir nuestros verdaderos deseos y pasiones, incluso si eso significa cambiar radicalmente de rumbo, demostrando que los cambios de vida rotundos son más habituales de lo que se estima y este caso es una muestra de ello.