
De donante de hígado a esposo: una historia de amor poco convencional
La historia de amor protagonizada por Chris Dempsey y Heather Krueger se desarrolló en la ciudad de
Frankfort-Illinois en Estados Unidos de Norte América.
Nadie suponía que en un pueblito con 20.000 habitantes aun quedaban personas que no se habían conocido, como el caso de Chris y Heather, una pareja a la cual una enfermedad acercaría.
En el año 2014 y con una patología complicada Heather, fue desahuciada, dicha enfermedad hepática iba de a poco acabando con la vida de la joven, es así que ese mismo año el médico le informó que tan solo le quedaba un año de vida .
Como era de esperar, la familia de Heather decidió encarar una dura batalla para dar con un donante que pudiera cambiar el curso del destino ingrato que se avizoraba.
En una de las intervenciones de un familiar cercano que narraba la historia que atravesaba Heather, Chris se sintió conmovido a tal punto de sentir la necesidad de poder ayudar, sin levantar falsas expectativas.
Con la voluntad de Chris y las oraciones de Heather, se pudo conocer que ambos eran compatibles, lo cual marcaria una nueva oportunidad de vida.
Chris donó el 55 % de su hígado, el procedimiento quirúrgico duro casi 8 horas libres de inconvenientes. Ambos jóvenes sin imaginarlo se fueron enamorando en silencio, meses después y tras de una invitación a cenar, Chris le pidió matrimonio a Heather, quien aceptó llena de emoción a tiempo de agradecerle por regalarle una nueva oportunidad de vida. .