
De banquero a ser el primer «dragón no binario»
Tiamat Legion Medusa, es el primer dragón no binario del mundo y a sus 61 años transitó por varias cirugías, pérdidas afectivas, además de gastar grandes cifras de dinero para ser lo que actualmente es.
Su nombre es Richard Fernández, un mexicano que vivió aprisionado en su vida de banquero hasta los cuarenta años, sintiéndose como un «bicho raro» con decenas de piercings en el cuerpo escondidos por las prendas de vestir .
En éstos últimos diez años ha invertido como 80 mil dólares americanos para vivir un proceso de transformación capaz de llevarlo al punto de sus más frenéticos deseos.
La transformación comenzó con un tatuaje en el rostro y el corte de la lengua para darle el aspecto bífido, para seguir con ampliaciones en la frente, la puesta de cuernos entre otros detalles que buscan acentuar el aspecto de dragón .
Richard o «Medusa», señala que este proceso de transformación dio lugar a que su hijo decidiera alejarse a sus apenas 16 años, ya pasaron 7 años sin saber nada de él pero la esperanza de que las redes sociales puedan revertir eso se mantiene viva .
Medusa se ha convertido en un rostro familiar a nivel mundial debido a su impacto en las redes sociales