
Controvertidos tatuajes en los ojos dejan a Anaya Peterson a punto de perder la visión
Anaya Peterson, es una madre joven, muy conocida en Tik Tok por el contenido que sube y hace meses atrás se volvió más famosa por un tema que causo una polémica cargada de repudio en esa red social .
Anaya tiene una apariencia bien particular, empezando por sus múltiples tatuajes en el cuerpo y su lengua bífida, en 2020, la joven madre decidió realizarse un retoque más osado y se tatuó un globo ocular color azul.

Dicha decisión hizo que Peterson pasará por diferentes malestares entre ellas la sequedad y la posibilidad de ir perdiendo la vista de manera gradual. La experiencia parecía alejarla de los nuevos cambios , sin embargo cinco meses después se tatuó el otro ojo, el color elegido esta vez fue el purpura.
La Irlandensa, madre de 5 hijos, dijo ser fanática de Amber Luke, quien opto por este procedimiento y pese a las complicaciones pudo recuperarse, situación que no pasaría con Anaya, ya que en 2021 comenzó a despertar con los ojos hinchados.
A sus 32 años, siendo estudiante de derecho, Anaya terminó sometiéndose a estudios complejos y biopsias que arrojaron resultados no gratos y sus declaraciones sobre la pérdida de la visión llevaron a los internautas a hacer duras críticas contra la TikToker.