
Alerta inesperada del Gobierno pone al descubierto una infidelidad
Una historia de infidelidad salió a la luz en el Reino Unido gracias a un error de la protagonista y una alerta del Gobierno inesperada.
Verity, había entablado contacto con otro hombre luego de sentirse descuidada por su marido tras el nacimiento de su hijo, tras de que se suscitaran cambios drásticos en la vida común
El domingo 23 de abril, mientras Verity junto a su esposo se dedicaban a decorar la habitación de su hijo, un sonido interrumpió el momento, el inesperado y recurrente tono parecía provenir de un teléfono dentro del domicilio, se trataba del segundo celular que tenía Verety, el cual solía usar para comunicarse con su amante y para su desgracia quedó al descubierto ese día.
El celular había quedado en el bolsillo de su saco colgado en el perchero del pasillo de la casa, desencadenando el primer error cometido y para preocupación de la dueña, éste no dejaba de sonar .
El llamado era producto de una alerta del Gobierno Británico, Verty se quedó inmóvil esperando que su esposo no diera con el aparato, sin embargo no fue así .
El secreto quedó expuesto cuando su esposo retiró el celular del saco y se percatará de su contenido.

«Vamos, entonces, dime la verdad» fueron las palabras que retumbaron en su cabeza, no teniendo otra salida más que confesar la infidelidad ocultada durante mucho tiempo.
La relación fue golpeada por es infidelidad, la pareja paso momentos incomodos y tensos, Verety se mostró arrepentida pero necesitará de mucho tiempo para que las cosas sanen y se pueda reconstruir la relación de confianza entre esposos
Esta historia de infidelidad, desencadenada por un insólito error y una alerta del Gobierno británico, deja al descubierto las complejidades y los desafíos de las relaciones humanas. Aunque Verity cometió un error doloroso, busca enmendarlo y encontrar una forma de sanar la relación con su esposo, en la esperanza de que algún día pueda recuperar su confianza y su amor perdido.